Generales

¿Cuál es el área de despachos de la tienda web CS?

Dadas las características y tamaños de nuestros productos (tamaños y pesos), sólo tenemos capacidad para despachar pedidos de la página web dentro de todas las comunas de Santiago además de Colina, Lampa y Padre Hurtado.

¿Dónde puedo obtener sus productos si no estoy dentro del área de despachos de la tienda web?

Tenemos distribuidores que comercializan nuestros productos a lo largo de todo el país, desde Arica a Punta Arenas; si gustas conocer cuál es el más cercano a ti puedes encontrarlo en nuestra sección de Distribuidores, en nuestro Instagram o consultando por cualquiera de nuestros canales de atención.

¿Poseen precios mayoristas?

Si, disponemos de figuras de precios mayoristas que aplican desde 30 o más unidades; para conocerlos o cotizar tus pedidos puedes consultar por ellos a través de nuestro WhatsApp

Nota: Al utilizar figuras mayoristas el valor de despacho no se rige por los de la tienda web (Se cotiza según peso/destino) y toda compra paga despacho si se requiere envío.

¿Comercializan a granel?

¡Si! Puedes cotizar y adquirir Compost, Sustratos o mezclas especiales a granel a través de nuestro WhatsApp.
Bajo este punto podemos atender a pequeños proyectos domiciliarios o proyectos de construcción con otras empresas.

¿Poseen tienda física o punto de retiro?

No poseemos tienda física ni tampoco un punto de retiro establecido. Aunque se pueden hacer excepciones en caso de que la situación lo requiera para retirar tus productos en nuestro Punto Verde, todo tras coordinación a través de nuestro WhatsApp.

¿Cómo puedo comprar sus productos presencialmente?

La mayoría de nuestros distribuidores posee tiendas presenciales en las cuáles podrás encontrar instantáneamente nuestros productos. Tal como mencionamos arriba, ellos están en todo el país (Incluyendo  puntos en Santiago) y para conocer el más cercano a ti puedes encontrarlos en la sección Distribuidores, en nuestro Instagram o consultando por nuestro WhatsApp

Compras en la web

¿Cómo puedo comprar sus productos en la web?

Si vives dentro de cualquiera de las comunas que componen la ciudad de Santiago, además de comunas como Colina, Lampa y Padre Hurtado puedes adquirirlos con despacho a domicilio a través de nuestra página web.

¿Quién realiza el despacho?

El despacho lo organizamos directamente nosotros a través de transportistas propios. Nos aseguramos de cubrir al menos una vez a la semana cada comuna del listado.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Por compras a través de la web disponemos sólo de pagos digitales (No se le puede pagar al transporte), en esa línea podrás seleccionar entre la(s) pasarela(s) de pago Mercado Pago o Flow, las cuales tienen opciones de tarjetas de débito, crédito o prepago; además de tener paralelamente la opción de transferencia electrónica (Si utilizas esta opción procura leer nuestras instrucciones).

¿Al comprar en la web tendré recibiré mi boleta o factura ?

Si, una vez realices tu pedido te llegará una serie de emails que confirmarán la acción, uno de ellos será enviado por BSale en el cual podrás acceder a la visualización del documento.

Despachos

¿Cuánto tiempo tarda el despacho?

El tiempo de despacho depende mayoritariamente de la coincidencia entre cuando realices el pedido y cuando realizamos despachos a tu comuna. Cómo comentamos anteriormente nos aseguramos de ir al menos una vez a la semana a cada comuna; de este modo, es posible que el pedido tarde 1 día en llegar o un máximo de 7 en condiciones normales.

¿Cual es el costo del despacho?

El valor de envío es una tarifa fija de $10.000!! La pagina "Tarifas de Envío" contiene el detalle las zonas donde es posible el despacho. 

¡RECUERDA! El despacho es gratuito por compras sobre $80.000.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Desafortunadamente no poseemos metodologías de seguimiento automatizado, pero siempre puedes consultar por su estado o estimado de entrega a través de nuestro WhatsApp

¿Qué pasa si mi pedido llega erróneo o incompleto?

En ambos casos anteriores nosotros solucionaremos el error sin costo alguno para el cliente; en caso de pedido erróneo retiraremos los productos equivocados por los correctos y en caso de pedido incompleto haremos llegar tus productos faltantes.

Garantías, cambios, retracciones o devoluciones.

¿Qué pasa si tengo problemas con mis productos?

En estos casos te invitamos a comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención para brindarte la ayuda necesaria, estudiar en conjunto las situaciones y determinar acciones de solución.

¿Cómo puedo gestionar una devolución?

Para este ítem es necesario que los productos no estén abiertos ni con daños. Cumpliendo con ello puedes coordinar con nosotros la devolución y hacer llegar los productos a devolver a nuestro punto verde.

El proceso de devolución del dinero puede tomar alrededor de 15 días hábiles.

¿Cómo puedo gestionar un cambio?

Del mismo modo que la devolución, necesitamos que los productos no posean daños ni aperturas; cumpliendo con ello puedes coordinar a través de nuestro WhatsApp el cambio y nuestro equipo realizará el cambio en tu domicilio.

En caso de que el pedido definitivo tenga mayor valor que el original se debe cancelar la diferencia previa al cambio. Si el pedido definitivo tiene un valor menor al original la devolución del dinero puede tardar hasta 15 días hábiles.

¿Me puedo retractar de mi pedido?

Si, siempre que no se haya enviado el correo notificando el envío podrás avisarnos que no necesitarás los productos para no enviarlos. En este caso puedes solicitar devolución del dinero, que tarda 15 días hábiles o postergar el envío.

Otros

¿Cómo se utilizan mis datos tras una compra?

El equipo de gestión de los pedidos es de sólo una persona y los datos manipulados sólo comprenden los que poseen relevancia con el despacho (Nombre, Teléfono, Email y Dirección).

Al comprar serás automáticamente agregado a una base de datos a través de la cual serás sumado al envío masivo de correos promocionales.